Si este año no te apetece salir de casa, ni conducir hacia ningún restaurante de alto copete y tienes las ganas de cocinar y preparar una velada privada para tu pareja y para ti, te traemos unas ideas para que te lo curres y salga una noche romántica y llena de amor.

 

 

Como ya sabrás, para una noche así, lo más indicado es que utilices productos y alimentos afrodisiacos para potenciar la noche con un alto deseo sexual. Puedes utilizar estos productos para cocinar platos con un sabor especial y con unas propiedades nutricionales exquisitas. Acompaña la comida con un vino tinto o un vino blanco, según el maridaje que vayas a hacer en cuestión y para el final de la cena puedes abrir un champagne para celebrar el amor y lo bien que te ha salido la cena.

 

Pan de Laponia

 

 

Este plato es una especie de masa fina de pan acompañado de salmón ahumado con un toque de eneldo para empezar bien la mesa de noche. Es un plato ameno para el principio, y que deja un sabor suave en la boca para continuar recibiendo más comida.

 

Ensalada Olivier

 

En este caso tenemos una ensalada fría de verduras y de famosos pepinillos agridulces, es una especie de ensaladilla en forma de corazón, que para ello, simplemente a la hora de emplatar la ensalada, solo tenemos que servirla en un molde con forma de corazón para poco a poco ir sumando detalles bonitos en la cena.

 

Leche de tigre

Este coctel es de una receta exótica peruana, pero con un toque de vieiras y jengibre que eleva el nivel de estrógenos y de testosterona. Servir con un toque frio y en una copa pequeñita, ya que su sabor es muy potente. Para relajar el sabor que se queda en la boca, podemos tomar un poco de vino, o incluso agua para relajar el paladar.

 

Pollo de corral a la canela

Este plato principal tiene el toque y el aroma a canela, un afrodisiaco que combina perfectamente con el pollo.

 

Bacalao y cuscús negro

 

Este bacalao cocido puede ser un plato estrella como plato principal para cerrar el apetito y después seguir con el postre.

 

Coulant de chocolate

 

Con este coulant, posiblemente tu pareja se derrita más que el chocolate de dentro y le sorprendas de una forma realmente positiva. Para el día de San Valentín es casi obligatorio tomar algo de chocolate, asique este es tu mejor momento para incorporar el cacao en vuestro menú.

 

Batido de fresa con nata

 

 

Como última nota de postre, queremos enseñarte este precioso tazón de batido de fresa decorado con un sabroso merengue sopleteado, y una fresa bañada en fondue de chocolate negro.

 

Todas estas recetas son realmente fáciles de cocinar y no tienen mucha complicación a la hora de hacer la receta. Estas recetas las podréis encontrar fácilmente en cualquier página web de cocina. Esperamos que si os quedáis en casa podáis disfrutar de una noche excelente y que os hayamos servido de inspiración para cocinar vuestros platos a vuestro gusto.

¡Disfrutad!