El 2017 está a la vuelta de la esquina, y como es natural, ya se empiezan a ver artículos de distinta temática sobre las próximas tendencias para el 2017.

En Cocimobel Cocinas no vamos a ser menos, así que también nos “montamos en el tren de las tendencias” para hablaros sobre las próximas tendencias del 2017 enfocadas al diseño de cocinas.

Como bien sabréis, la cocina es una de las estancias más importantes de la casa, no sólo por el uso que se le da, sino también por el tiempo que permanecemos en ella, de manera que es una muy buena inversión adecuarla a nuestras necesidades y gustos, para que nos sintamos aún mejor en una de las estancias con mayor funcionalidad de la casa.

Durante el próximo año 2017 las cocinas apostarán por un estilo de pureza, elegancia y sencillez, cuanta más mejor, pero todo sin renunciar a esos pequeños detalles que alegran a cualquier cocina, como son las isletas o barras americanas.

También se llevarán los armarios en posición horizontal, de manera que se aprovechará mejor el espacio. Al mismo tiempo, y gracias a este tipo de armarios, se mejorará la organización y la funcionalidad de la cocina, dejando un mayor espacio en las alturas.

Las líneas rectas con tonos de colores claros y directamente el color blanco también serán toda una tendencia, ofreciendo así mucha luminosidad y un aspecto más amplio de la estancia. Como podéis comprobar, son pequeños toques que hacen que se esté llevando el diseño interior de la cocina a un punto minimalista donde dicho aspecto proporciona un estilo relajante y práctico a la vez que elegante y sofisticado.




Otros materiales que seguirán estando de moda será la madera, los azulejos (algo muy vintage pero que se sigue llevando mucho), el acero, las metaláminas, los laminados y los polilaminados en distintos colores y acabados como pueden ser negro, colores brillantes, crema o haya.




Por otro lado, también veremos una gran variedad de encimeras de silestone con vetas que imiten a mármoles antiguos potenciando así un ambiente rústico y natural.

Así que ya sabes, si estás pensando en cambiarte de cocina y te gusta estar a la última, no dejes pasar esta oportunidad de decorar o reformar tu cocina con las próximas tendencias y anticípate a la próxima moda de las cocinas.

Tu nueva cocina no dejará indiferente a nadie.