A quienes nos gusta y nos encanta probar y tener los últimos modelos tecnológicos en la cocina, hoy vamos a enseñaros tres utensilios que se han implantado hace poco en el mercado y que son de gran ayuda y utilidad. Por suerte la tecnología avanza a una velocidad vertiginosa y podemos elegir y obtener utensilios antiguos o podemos innovar y comprar lo último que salga al mercado. Vamos a enseñaros los 3 productos innovadores:

 

BoomBottle Bluetooth Speaker

 

 

En primer lugar, tenemos un altavoz bluetooth en el que hay integrado un abre botellas para cuando tengas visita en casa y a la vez que pongas música, tus invitados puedan servirse por ellos mismos sus cervezas y sentirse como en su casa mientras escuchan las canciones que a ellos les apetezca en ese momento.
Este diseño de abre botellas lo ha realizado la compañía Scosche, especializada en la creación de dispositivos de audio. Este aparato es resistente al agua y al polvo, ya que también está pensado para esos días de vacaciones en los que te vas fuera de casa y quieres aprovechar lo máximo posible el espacio de tu coche.

 

 

AVeine Aerator

 


Si eres un amante del arte del vino este es tu insuperable gadget que no te puede faltar en tu bodega. Este aparato cumple la función de decantar el vino. Y, te preguntarás, ¿cómo?


Pues este aparato es capaz de ser programado para decantar el vino desde una hora, hasta el tiempo que tú quieras con un límite de 24 horas. Este lujoso aparato logra ese nivel en un solo vertido. Se coloca sobre la botella y su aplicación indica cuanto aire deja pasar, imitando las horas de decantado en segundos.
Con él, ya no será un problema si olvidamos airear nuestro vino antes de que nuestros invitados lleguen.

 

Family Hub de General Electric

 

 

Si eres de los que piensan que mientras cocinan pueden ver algo con su smartphone o escuchar música, esta es tu solución para divertirte mientras preparas tus platos favoritos. Se trata de una pantalla táctil de 27 pulgadas que puede instalarse directamente encima de la campana extractora.
Con esta Tablet integrada podemos tener el control de otros dispositivos inteligentes que tengamos en casa, así como mostrar el video de cualquier cámara conectada a Internet que tengamos instalada. Por supuesto tiene una cámara frontal para poder hacer videollamadas y otra más que enfoca hacia abajo para que puedas obtener las mejores fotos de lo que estás cocinando.