¿Eres un amante de las cocinas? ¿Estás pensando en cambiar el diseño o los muebles de tu cocina?

Con la llegada de la nueva temporada de verano, muchas son las personas que piensan en cambiarse de la estética o el mobiliario de la cocina, ya sea porque la actual es demasiado anticuada, o simplemente por adaptarse a las nuevas tendencias.

Hoy vamos a comentar cuales son las nuevas tendencias para este año para lucir una preciosa cocina al más puro estilo de Hollywood, pero a un coste mucho menor.

Encimeras con estilo propio.

Uno de los aspectos más importantes de la cocina son las encimeras. En ellas hacemos muchísimas cosas, desde preparar la comida o cena, hasta que nuestros pequeños nos echen una mano con nuestras recetas.

Un simple cambio de color o material darán un cambio radical a la estética de tu cocina. Uno de los materiales más “cool” de esta temporada para la encimera son el vidrio con algún color brillante. También quedan muy bien los materiales laminados, el mármol, granito e incluso los prácticos aceros inoxidables, resinas y hormigón.



Detalles únicos.

Existen muchos detalles que hacen que tu cocina sea única. Uno de nuestros favoritos es una pared de pizarra. Esta idea es súper útil tanto para apuntar recetas, dietas semanales, hasta para que tu pequeño se entretenga pintando mientras los mayores nos ocupamos de cocinar.

También se pueden añadir pequeños detalles único como cajones con ruedas pintados por nosotros, forros en las paredes o papelitos connotaciones positivas.



Materiales TOP.

Para los gustos no hay nada escrito, ya que cada persona tiene unos gustos distintos. A pesar de ello, existen materiales que los combines como los combines siempre quedan genial, como son el mármol y la madera.
Estos dos materiales han vuelto a estar de moda y dota a nuestra cocina de mucha fuerza y personalidad. Y si encima juntamos ambos, la combinación hace que rompamos totalmente el diseño de nuestra cocina para transformarla no sólo en una cocina totalmente novedosa, sino que tendrá un nuevo aire muy “trend”.



Plantas como acompañantes.

Otro de los pequeños detalles que hacen que una cocina sea única, es dotar a un rincón de la misma con distintos tipos de plantas.
Elige una pared bien iluminada, que sea de fácil acceso, y pon hay tus plantas favoritas. Le darán un toque de frescura y re-vitalidad a tu cocina.
También puedes poner tus plantitas en baldas o tiestos de terracota, cestos y/o ganchos, todo sea por tener tu pequeño rinconcito de la felicidad en tu cocina.