Un elemento muy importante de nuestra cocina es la iluminación de esta, si tenemos una buena iluminación, el trabajo en nuestra cocina será más fácil y cómodo. Os vamos a enseñar los últimos diseños con una iluminación moderna, original, sectorizada y llamativa que crearán un ambiente realmente agradable.

En la siguiente fotografía tenemos una cocina unas grandes ventanas por las cuales entra mucha luz natural, la cual siempre será la cree un ambiente más natural y agradable. Si el día fuese poco soleado o ya ha caido la noche, va equipada por ojos de buey que rodean toda la cocina por el mobiliario a través del techo.

 

 

A continuación tenemos otra de las iluminaciones más elegida para las cocinas, una cocina moderna con estilo minimalista y una iluminación muy elegante. Una iluminación de forma sectorizada e individual para cada zona que realza los detalles y la elegancia.

 

Finalmente una cocina moderna con formas clásicas sobre el mobiliario y los electrodomésticos, con una iluminación mediante el uso de excéntricas lámparas colgantes que hacen más llamativa su isla central.